Madrid

Viernes, 20 marzo 2015 05:34

Jornada de Estudio de la Facultad de Teología en San Dámaso

El Departamento de Teología Catequética, el Bienio de Teología Litúrgica y la Facultad de Teología de la Universidad Eclesiástica San Dámaso organizan una Jornada de Estudio con el tema “Iniciación cristiana. Iniciación a la vida mística”. Programada para el próximo miércoles, 25 de marzo, se desarrollará en el Aula de Grados de la UESD (c/Jerte, 10 – Metro La Latina o Puerta de Toledo – Bus 3, 148)).

Dará comienzo a las 10,00 con la acogida y presentación, a cargo de Gerardo del Pozo, Decano de la Facultad de Teología, y Juan Carlos Carvajal, profesor de la Facultad. A continuación, de 10,15 a 11,30 horas, “Iniciación en la vida mística en el marco del Ritual de Iniciación Cristiana de Adultos”, por el Dr. Rossano Zas Fríz, de la Universidad Pontificia Gregoriana. De 12,00 a 13,30 horas, mesa redonda presentada por Manuel González López-Corps, profesor de la Facultad de Teología. Intervendrán el Dr. Jesús Polo, de FLCC San Justino, encargado de presentar “La Iniciación en el misterio cristiano en la época patrística”; Gerardo L. Martín Sánchez, Monje Cisterciense del Monasterio de Oseira, hablará de “La liturgia como experiencia de vida mística”; y el profesor emérito Dr. José Damián Gaitán de Rojas, de la Facultad de Teología de la UESD, explicará el “Conocimiento, experiencia y comunicación de la fe en Teresa de Jesús”.

Información: 91 364 40 16. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search