Madrid

Jueves, 21 mayo 2015 06:53

Vigilia de Pentecostés en la Catedral de la Almudena

Vigilia de Pentecostés en la Catedral de la Almudena

Este domingo, 24 de mayo, se celebra el Día del Apostolado Seglar y de la Acción Católica, con el lema Familia cristiana, apóstoles en el mundo.

Como viene siendo habitual, la Delegación de Apostolado Seglar organiza la tradicional Vigilia Diocesana de Pentecostés en la Catedral. Programada para este sábado, 23 de mayo, se desarrollará a partir de las 20:00 horas en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena. Presidida por el Arzobispo, Mons. Carlos Osoro Sierra, a la misma están invitados a participar todos los seglares de Madrid. El año pasado, en la celebración de dicha Vigilia, como signo del momento clave que en la vida de cada fiel laico debe ser la Confirmación, se vivió la enriquecedora experiencia de la confirmación de jóvenes y adultos que se habían preparado en sus diversas parroquias y colegios. Por eso, este año, dado el impacto evangelizador que supuso, se añadirá también la participación de las Asociaciones y Movimientos que participan habitualmente en la vida de la Diócesis.

Al día siguiente, domingo 24 de mayo, el Arzobispo de Madrid, Mons. Carlos Osoro, presidirá a las 12:00 horas una Eucaristía en la Catedral de la Almudena en la solemnidad de Pentecostés.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search