Madrid

Viernes, 29 mayo 2015 06:50

Mañana se celebra el último Encuentro ‘Una luz en la Noche’ en la Iglesia Nuestra Señora de Covadonga

La Delegación de Juventud ha venido organizando los encuentros “Una Luz en la Noche”, en respuesta a la invitación lanzada en el año 2000 por san Juan Pablo II, cuando llamó "Centinelas de la mañana" a los jóvenes del nuevo milenio, dándoles el encargo de despertar a toda la Iglesia a la evangelización. Así, ha empezado a formar a jóvenes, preparándolos para que sean evangelizadores y susciten nuevos evangelizadores, es decir, "centinelas", con la visión de un mundo en el que todos conozcan a Jesús, porque hay una Iglesia en la que cada bautizado sea un evangelizador.

El próximo y último encuentro se celebrará mañana, sábado 30 mayo, en la Iglesia de Nuestra Señora de Covadonga (c/ Francisco Silvela, 2). Dará comienzo a las 18,00 horas con la acogida. A las 18,30 horas, Oración y formación. A las 19,30 horas, talleres. A las 20,30 horas, cena. A las 21.00 horas, Vigilia y envío. A las 22.00 horas, evangelización. Y a las 24.00 horas, bendición y testimonios.

Para participar, es necesario apuntarse previamente escribiendo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde 1999 los centinelas abren las iglesias de noche e invitan a otros jóvenes a tener un encuentro personal con Jesús. Este formato es fruto de años de experimentación y, a día de hoy, se ha difundido por todos los continentes. Una Luz en la Noche es una de las formas de primer anuncio a los jóvenes más difundidas en el mundo, implantada en Madrid desde el año 2013.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search