Madrid

Viernes, 29 mayo 2015 06:55

Profesores de los 30 centros educativos diocesanos participarán en un encuentro con Mons. Carlos Osoro Featured

Profesores de los 30 centros educativos diocesanos participarán en un encuentro con Mons. Carlos Osoro

La Delegación Episcopal de Enseñanza organiza una reunión del Arzobispo de Madrid, Mons. Carlos Osoro, con los profesores de los colegios diocesanos. Programada para el jueves 4 de junio, se desarrollará en el Colegio Divina Pastora (c/Santa Engracia, 142) desde las 9:00 hasta las 14:30 horas.

Esta es la primera vez que el Arzobispo se encontrará con los profesores de los 30 centros educativos cuya titularidad está directamente vinculada a la diócesis. Un encuentro organizado con un doble objetivo: presentar la realidad de los colegios diocesanos al Arzobispo de Madrid, que a su vez presentará las líneas fundamentales del nuevo plan diocesano de pastoral y las implicaciones para el ámbito educativo. Y compartir algunas buenas prácticas en innovación educativa que se están realizando en los centros educativos diocesanos; en concreto, se van a presentar hasta 12 experiencias y buenas prácticas.

La reunión, en la que participarán 50 profesores de los 30 centros, comenzará con una Oración. A continuación, exposición de las Buenas Prácticas en innovación educativa, para continuar después de un breve descanso con la presentación de los colegios diocesanos al Arzobispo de Madrid. Concluirá con una intervención de Mons. Osoro sobre el nuevo plan de pastoral y las implicaciones para el ámbito educativo. El Prelado madrileño compartirá una comida con los directores de todos los centros educativos diocesanos.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search