Madrid

Jueves, 15 octubre 2015 12:57

Nueva colección de marroquinería y confección infantil de la empresa de inserción de Cáritas Madrid, Taller 99

Nueva colección de marroquinería y confección infantil de la empresa de inserción de Cáritas Madrid, Taller 99

Conocemos de la mano de Rosalía Villalba la nueva colección de marroquinería y confección infantil que Taller 99, empresa de inserción de Cáritas Madrid, ha diseñado y fabricado para su venta en las tiendas de la Calle Orense, 32, de Madrid, y en la calle Solana Blanca, 4, de Las Rozas.

Rosalía Villalba es voluntaria de Caritas Madrid y clienta asidua de las tiendas, lleva cinco años colaborando en diferentes proyectos y en este momento lo hace en Taller 99, donde apoya el diseño y la comercialización de sus productos. Ella, al igual que muchos de los voluntarios en Caritas, se siente motivada por poder participar en el cambio de personas que lo necesitan y por ello se esfuerza.

P.- Rosalía, ¿qué te sugiere la nueva colección de Taller 99?
R.- Estoy encantada, en cuanto a marroquinería son bolsos muy al día, tanto para mujeres jóvenes como para más gustos más clásicos y con una gran variedad de tamaños y modelos y de gran calidad.
En lo referente a la colección de bebe (de o a 3 años), hay vestidos y conjuntos de niño de camisa y pantalón muy bonitos y muy funcionales, las telas son de producción nacional y la confección es de alta calidad.
También hay manteles, toallas, sábanas y ropa de hogar en general que son una autentica maravilla.

P.- ¿Cómo vives tu colaboración en Taller?
R.- Veo que es una oportunidad de aprender un oficio muy bien enseñado, me sorprendió lo bien que se trabaja, con qué calidad y detalle. Se realizan artículos originales, incluso se pueden pedir bolsos con un color o piel determinada, hay un gran abanico de posibilidades que permiten a las personas trabajar con un ritmo de producción suficiente para aprender a la vez que entrenan sus habilidades sociolaborales como buen equipo que forman.

P.- ¿Se presentan los productos de manera especial?
R.- Si, a parte de las tiendas, vamos a empresas y hacemos mercadillos en parroquias, además en breve haremos la ya famosa Semana del Regalo Solidario.

Para conocer los artículos que se pueden encontrar en las Tiendas de Cáritas Madrid se puede pinchar aquí.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search