Madrid

Viernes, 16 octubre 2015 11:14

TVE emite este domingo la Misa del DOMUND desde la parroquia de santa Teresa Benedicta de la

TVE emite este domingo la Misa del DOMUND desde la parroquia de santa Teresa Benedicta de la

Este domingo, 18 de octubre, el programa «El día del Señor», de la 2 de TVE, emitirá la Misa del Domund. La Eucaristía se celebrará a las 10:30 horas en la parroquia de Santa Teresa Benedicta de la Cruz (Edith Stein), situada en la c/ de la Senda del Infante, 22. Será presidida por Mons. Braulio Rodríguez Plaza, arzobispo de Toledo y presidente de la Comisión Episcopal de Misiones y Cooperación entre las Iglesias, y concelebrada por el párroco, José Millán Calvo, y el director nacional de las Obras Misionales Pontificias, Anastasio Gil.

La Misa estará precedida por el vídeo oficial del DOMUND de este año «Como lluvia fina sobre la tierra», que muestra que cualquiera puede ser misionero y tener el corazón misionero. Es una historia con protagonistas reales que es expresión del trabajo silencioso y escondido de los misioneros y misioneras que, como la lluvia de primavera, cala en el interior de los corazones.

En este día del DOMUND también tendrá lugar en Roma la canonización de Louis y Zélie Martin, los padres de la patrona de la misiones, Santa Teresita de Lisieux. El Papa Francisco los canonizará a las 10.00 de la mañana, junto al sacerdote italiano Vincenzo Grossi, fundador del Instituto de las Hijas del Oratorio, y a la Madre María de la Purísima de la Cruz, superiora general de la Congregación de las Hermanas de la Compañía de la Cruz, quien dedicó su vida a atender a los pobres, los enfermos y a los más necesitados.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search