Madrid

Miércoles, 28 octubre 2015 13:35

Próximas actividades de Madrimaná

Próximas actividades de Madrimaná

Desde el mes de septiembre, MadridManá está programando unas proyecciones en colaboración con la Pastoral de Sordos. El sábado 7 de noviembre se proyectará, a las 16:30 horas, en los cines Conde Duque Santa Engracia, La historia de Marie Heurtin, una estupenda película en versión original en francés con subtítulos al castellano. Es una oportunidad para que quienes no la hayan disfrutado puedan verla, y para invitar a los familiares y/o conocidos sordos a que conozcan a los amigos de la Pastoral y sus actividades. Se pueden solicitar butacas en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Especial Mi Cristo roto

El sábado 14 de noviembre, a las 18:30 horas, dará comienzo una lectura dramatizada especial de la obra Mi Cristo roto, del jesuita Ramón Cué Romano. Tendrá lugar en el Hotel Innside Génova de la Plaza de Alonso Martínez, 3, en el espacio The Deck. Se creará un ambiente único de escucha y disfrute de esta gran obra. Las plazas son limitadas -solo 60- por lo que hay que solicitarlas en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Donativo: 5€.

MadriManá febrero

Del 11 al 20 de febrero de tendrá lugar la V Edición de MADRIMANÁ. Ya está disponible la programación dirigida a centros escolares. Quien esté interesado en ella la puede solicitar en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search