Madrid

Viernes, 22 enero 2016 10:21

Eucaristía de Infancia Misionera en la 2 de TVE desde la parroquia de las Delicias

El programa “El día del Señor”, en la 2 de RTVE, estará dedicado este domingo 24 de enero a la Jornada de la Infancia Misionera. Se retransmitirá la Misa, a las 10,30h, desde la parroquia de Nuestra Señora de las Delicias (Paseo de las Delicias, 61). La Eucaristía será presidida por el arzobispo de Madrid, Mons. Carlos Osoro, acompañado por el párroco y por el director nacional de Obras Misionales Pontificias, Anastasio Gil.

Asistirán a esta celebración grupos de niños de Infancia Misionera de la diócesis, de varias parroquias y colegios que participan en actividades de Infancia Misionera durante el año.

Por otro lado, se celebrarán también Eucaristías con este motivo en varias de las diócesis españolas. En la archidiócesis de Toledo, por ejemplo, se celebrará en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de La Puebla de Montalbán, a las 12 del mediodía. Será presidida por su párroco, el delegado de misiones, Jesús López Muñoz, y será retransmitida por 13TV, después del Ángelus del Papa que siempre emite este canal.

Asistirán a estas celebraciones grupos de niños de Infancia Misionera de estas diócesis, de varias parroquias y colegios que participan en actividades de Infancia Misionera durante el año.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search