Madrid

Miércoles, 27 enero 2016 14:28

Continúa abierto el plazo de inscripción para los jóvenes que quieran participar en la JMJ Cracovia’2016 con Pastoral Universitaria

Continúa abierto el plazo de inscripción para los jóvenes que quieran participar en la JMJ Cracovia’2016 con Pastoral Universitaria

Continúa abierto el proceso de pre-inscripción para aquellos jóvenes universitarios que quieran participar en la JMJ Cracovia que se celebrará este verano. La Delegación de Pastoral Universitaria informa en su página web de todos los datos de este viaje, para el que dispone de un número limitado de 50 plazas para que los universitarios puedan participar en el encuentro con el Papa, en el que se espera la presencia de 2 millones de jóvenes.

Los pre-inscritos serán informados de más detalles en una reunión, aunque no tienen derecho a plaza fija en la peregrinación hasta que no pasen al proceso de inscripción. Durante esta semana se realizará una selección de entre los interesados en función de su grado de implicación con la Pastoral Universitaria de Madrid. El próximo lunes, 1 de febrero, comenzará el proceso de inscripción que conlleva reserva de plaza con el ingreso de 1/3 del precio final. El 1 de abril continuará el proceso de inscripción con el segundo ingreso de 1/3 del precio final. Y el 1 de junio, fin del proceso de inscripción con el ingreso final.

Viaje

El viaje se realizará del jueves 21 de julio al jueves 4 de agosto en avión, con LOT (compañía de las líneas aéreas polacas). Una vez en Polonia, el desplazamiento se hará en autocar. Están previstas visitas guiadas a Cracovia, Lagiewniki, Auschwitz, Wadowice, Wieliczka, Jasna Gora, Debno Podhalanskie, Varsovia y Niepokalanow. Los jóvenes universitarios madrileños participarán en los días en las diócesis desde la llegada hasta el 24 de julio; en la misa con la Conferencia Episcopal Española y la Delegación de Juventud (Deleju) el 25 de julio en Czestochowa; en los actos centrales de la JMJ desde el jueves 28 al domingo 31 de julio; y en un descenso en balsas de troncos de madera por el valle de Dunajec y senderismo por los montes Tatras (ambos lugares habituales de actividad de san Juan Pablo II).

El precio es de 900 €. Aunque a partir del 1 de febrero comenzará un plan de ahorro para la JMJ con Pastoral Universitaria, para que los jóvenes que deseen participar en esta actividad puedan sufragar los gastos del viaje.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search