Madrid

Jueves, 28 enero 2016 11:10

El matrimonio Manuel Cuervo y Cecilia Rey marcha a una misión de Perú

El matrimonio Manuel Cuervo y Cecilia Rey marcha a una misión de Perú

El día 16 de febrero Manuel Cuervo y Cecilia Rey, matrimonio madrileño, volarán al Vicariato Apostólico de San Ramón, en Perú, para dedicar dos años de su vida a la Misión.

Allí, junto a dos sacerdotes españoles, el Padre Alfonso y el Padre Curro, colaborarán en la pastoral diocesana, tanto en Cáritas omo en diversos poblados que no tienen asistencia religiosa habitualmente.

Manuel y Cecilia forman parte del grupo "Jóvenes para Misión” y también del programa de Radio María "Iglesia en Misión". En este programa, el pasado día 10, aprovecharon para dar la gran noticia de su partida a la Misión. Los oyentes se quedaron sorprendidos al escuchar y sentir cómo están dispuestos a todo lo que les manda el Señor y cómo viven su vocación misionera dentro de su matrimonio.

Durante varios años se han estado preparando para este momento. Además de haber participado en cursos y encuentros de misiones y de jóvenes misioneros, han participado en diversas experiencias misioneras de corta duración durante los últimos años: Etiopía, Marruecos, Sierra Leona, Cuba...

La celebración del envío, promovida por la Delegación Episcopal de Misiones, tendrá lugar el domingo 14 de febrero en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (c/General Zabala, 10).

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search