Madrid

Miércoles, 17 febrero 2016 10:58

La XXIII Jornada Diocesana de Pastoral del Trabajo abordará el tema de la misericordia

Con el lema La misericordia de Dios en el mundo del trabajo, el sábado 5 de marzo se celebrará la XXIII Jornada Diocesana organizada por la Delegación de Pastoral del Trabajo. Se desarrollará en los locales de la parroquia Nuestra Señora de las Angustias (c/Rafael de Riego, 16 – metro Atocha-Renfe y Palos de la Frontera – cercanías Atocha), en horario de 9:15 a 14:00 horas.

Comenzará con la acogida y entrega de material, seguida de oración y presentación del encuentro. La primera ponencia, La misericordia de Dios en el mundo del trabajo, correrá a cargo de Jesús Espeja, Dominico y teólogo. A continuación Pedro Grande, trabajador y militante de la HOAC, aportará su testimonio, al que seguirá un coloquio. Con el trabajo por grupos y la puesta común se clausurará este encuentro.

La jornada está dirigida a todos los miembros de las parroquias y comunidades cristianas de la diócesis, agentes de pastoral, miembros de ONGs y colectivos sociales, miembros de los Movimientos Obreros Cristianos, religiosos, Equipos parroquiales de Pastoral Obrera (EPPOs) y trabajadores inmigrantes y españoles.

Los objetivos de la misma son tomar conciencia de la situación que vivimos, ayudar a hacer una lectura de la misma desde la misericordia y aportar la esperanza y la alegría del Evangelio.

Más información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Y en la web

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search