Print this page
Miércoles, 22 junio 2016 13:36

Fiestas patronales de Tetuán en honor de Nuestra Señora de las Victorias

Fiestas patronales de Tetuán en honor de Nuestra Señora de las Victorias

El día 3 de julio, domingo, se celebra la fiesta de Nuestra Señora de las Victorias, patrona del barrio de Tetuán. La parroquia del mismo nombre, ubicada en la c/ Azucenas, 34, acogerá en esta jornada una solemne celebración de la Eucaristía a las 13:00 horas, presidida por el arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, y concelebrada por el párroco, Mariano Vélez, y sacerdotes del arciprestazgo. Durante la Misa recibirán el sacramento de la Confirmación un grupo de 10 personas de distintas edades. A las 20:00 horas tendrá lugar la procesión con la Imagen de la Virgen, siguiendo el recorrido tradicional del barrio.

Como preparación a la fiesta, del 24 de junio al 2 de julio, a las 19:00 horas, se celebrará una novena en honor a la Santísima Virgen, con el tema monográfico de El rostro de la Misericordia. Cada día, la Misa será presidida y predicada por sacerdotes del arciprestazgo.

El día 29 de junio, miércoles, a las 20:00 horas, se podrá escuchar la actuación del Coro de San Pablo CEU de Madrid.

El sábado 2 de julio, víspera de la fiesta, después de la novena tendrá lugar la tradicional ofrenda floral a la Virgen. Y a las 20:00 horas actuará el Coro Mille Regretz.

En la parroquia de Nuestra Señora de las Victorias se están realizando obras de restauración, para arreglar las cubiertas del templo.