Madrid

Martes, 05 julio 2016 09:10

Un seglar madrileño dedicará tres años de su vida a la misión en Trujillo (Honduras)

Un seglar madrileño dedicará tres años de su vida a la misión en Trujillo (Honduras)

El pasado domingo, 3 de julio, el seglar Antonio Hernández recibió el crucifijo misionero de manos del delegado de Misiones de la Diócesis de Madrid, José María Calderón, durante la Misa de las 13:00 horas de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Antonio había estado preparándose para este momento durante todo este año, participando en el curso intensivo de formación misionera, en los cursos de formación de la Delegación de Misiones y en las actividades del equipo de evangelizadores que hay en su parroquia. Según cuentan, «está muy ilusionado y tiene muchas ganas de trabajar; tiene facilidad en el trato con la gente, es cariñoso, y sabe escuchar».

Con 55 años, deja a su familia, especialmente a su hijo y a su madre, a sus amigos, a sus compañeros de trabajo... para ir a colaborar con la diócesis de Trujillo (Honduras). Allí lo acoge monseñor Luis Solé Fa, español, obispo de aquella diócesis.

A partir de este jueves, 7 de julio, y al menos durante tres años, Antonio se pondrá al servicio de la diócesis, intentando ser allí un evangelizador, un apóstol para la gente que tiene necesidad de Cristo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search