Madrid

Jueves, 27 octubre 2016 12:59

Continúa el voluntariado cultural ‘Spiritus Artis’ en la parroquia de San Ginés

Continúa el voluntariado cultural ‘Spiritus Artis’ en la parroquia de San Ginés

La Real parroquia de San Ginés (c/Arenal, 13) está acogiendo las distintnas actividades del voluntariado cultural Spiritus Artis.

El programa del I trimestre continuará el sábado 5 de noviembre con la ponencia El Bosco: Mirar por dentro. Culminación del V Centenario del pintor, a cargo de María Alonso Aguilera, licenciada en Historia del Arte, Universidad Complutense de Madrid.

El sábado 19 de noviembre, disertación sobre El sujeto creador en la crítica de arte: Goya. Profundización en la pintura española: ciclo de Goya, por Fernando García Rodríguez, catedrático de Estética y de Teoría del Arte, profesor emérito de la Universidad Complutense de Madrid.

Para el 3 de diciembre, La pintura barroca en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, a cargo de José María Quesada Valera, historiador del Arte.

Las actividades de este I trimestre concluirán el sábado 17 de diciembre con una conferencia sobre El Románico y las Órdenes Monásticas, a cargo de María Victoria Gómez Alfeo, profesora de Crítica de Arte y Teoría e Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid.

Las clases se imparten en el salón de actos de la parroquia de San Ginés a las 11:00 horas.

Información y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search