Print this page
Miércoles, 15 marzo 2017 09:49

La parroquia San Lucas Evangelista celebra '24 horas para el Señor'

La parroquia San Lucas Evangelista celebra '24 horas para el Señor'

La parroquia San Lucas Evangelista, de Villanueva del Pardillo, celebrará la práctica ’24 horas para el Señor’. Se desarrollará desde el viernes 24 hasta el sábado 25 de marzo en la Capilla del Santísimo, de la parroquia. Comenzará a las 19:00 horas del viernes y concluirá a las 18:30 horas del sábado.

Además, los viernes 17 y 24 de marzo, a las 18:15 horas, se celebrará en la parroquia el via crucis. El viernes 31 de marzo y el 7 de abril, la oración penitencial dará comienzo a las 19:15 horas. Y de lunes a jueves, a las 19:00 horas, Vísperas con Eucaristía en la parroquia.

Viernes solidarios

Todos los viernes de Cuaresma hay recogida de alimentos no perecederos y material de higiene y limpieza para Cáritas parroquial. Los productos se pueden dejar tanto en la Iglesia antigua como en la capilla del Santísimo de la parroquia, en los cestos colocados para este fin delante del altar. Los productos más necesitados son: leche, azúcar, cacao, café, galletas, zumos, quesitos, fruta en almíbar, paté, aceite, atún, verdura envasada, sardinas, tomate frito, chorizo envasado para guisar, queso en cuñas, magro de cerdo enlatado, y productos de higiene y limpieza: champú, gel de baño, colonia, jabón lavadora y jabón de platos.