Print this page
Viernes, 28 abril 2017 12:58

'Fátima, el último misterio' se estrena el 4 de mayo

'Fátima, el último misterio' se estrena el 4 de mayo

El próximo 4 de mayo se estrena en el Cine Paz de Madrid Fátima, el Último Misterio, una película documental que revela cómo las apariciones de Fátima han cambiado el mundo. Rodada por Goya Producciones, es una aportación especial al Centenario de las famosas apariciones de la Virgen en 1917.

«La originalidad de esta película, afirma su director, Andrés Garrigó, estriba en sacar a la luz la  misteriosa  correlación entre lo que la Virgen pidió o profetizó en Fátima  y las grandes transformaciones del mundo en estos últimos 100 años. Para muchos creyentes esos cambios fueron auténticos milagros». El largometraje, que cuenta con la participación de 30 expertos de 12 países, investiga las profecías del secreto de Fátima y su influencia en los extraordinarios cambios históricos sucedidos desde la revolución comunista de 1917 hasta la situación actual, que el Papa Francisco califica de «Tercera guerra mundial por partes».

El film se ve reforzado por una emotiva trama de ficción dirigida por Pablo Moreno, y protagonizada por Eva Higueras,  que enlaza con personas de nuestra época, algunas de ellas escépticas respecto a los hechos milagrosos.

Entre los expertos entrevistados destacan Joaquín Navarro-Valls, portavoz de Juan Pablo II, Georg Gänswein secretario de Benedicto XVI, Angela Coelho, postuladora de las causas de los tres pastorcillos, César das Neves, ex asesor del Primer Ministro de Portugal, Igor Boloborodov, asesor del Presidente de Rusia, Manfred Hauke, teólogo alemán, y el polaco Grzegorz Bartosik.

Después de su paso por salas de cine Fátima, el Último Misterio será  estará disponible en televisión y DVD. Diversas cadenas nacionales y extranjeras ya han adquirido los derechos de emisión en más de diez idiomas.

Para más detalles sobre la película, trailer, contenido, y pases en cine se puede visitar este enlace.