Print this page
Martes, 17 abril 2018 12:07

Natividad de Nuestra Señora acoge la VII edición del Cocido Solidario de Embarrados

Natividad de Nuestra Señora acoge la VII edición del Cocido Solidario de Embarrados

Embarrados es una asociación sin ánimo de lucro fundada en el año 2006 por un grupo de personas de la parroquia Natividad de Nuestra Señora (c/ Marroquina, 41). Su origen se remonta a 2002, cuando Pedro y Elena, dos miembros de la comunidad parroquial, vivían en la ciudad de El Alto (Bolivia), y acercaron a los feligreses aquella parte del mundo. Desde entonces, el objetivo de la asociación es apoyar proyectos de países en desarrollo y sensibilizar sobre las necesidades y distintas realidades que existen en el mundo.

Una de las actividades anuales es el Cocido Solidario, con el que desde hace siete años apoyan alguno de los proyectos. La VII edición tendrá lugar el sábado 5 mayo, a partir de las 14:00 horas, en el patio de la Fundación E.A. Dotes - centro Labouré (c/Marroquina, 45 - metro Vinateros). Ese día se podrá disfrutar de un cocido espectacular y una rifa con grandes premios, y conocer cómo va la asociación. El dinero recaudado irá destinado al colegio de Educación Especial Mururata, en El Alto (Bolivia).

Se puede solicitar la entrada en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.