Madrid

Lunes, 07 mayo 2018 09:40

San Bruno acoge una Misa de acción de gracias por las bodas de plata de su párroco

San Bruno acoge una Misa de acción de gracias por las bodas de plata de su párroco

El sacerdote Jesús González Alemany, párroco de San Bruno (c/Beatriz de Bobadilla 3), celebra el martes 8 de mayo sus bodas de plata sacerdotales.

Con este motivo, la parroquia acogerá una Misa de acción de gracias a las 19:00 horas. Presidida por el párroco, en ella concelebrarán sacerdotes amigos y presbíteros de la zona.

Biografía

Jesús González Alemany nació en Ciudad Real en 1965. Ha vivido siempre en Madrid, siendo el tercero de una familia de cinco hermanos.

Antiguo alumno de los escolapios. Realizó estudios universitarios, terminando los tres primeros cursos en la E.T.S. de Ingenieros Industriales de Madrid, dejando la carrera en el cuarto curso para ingresar en el Seminario Conciliar de Madrid.

Fue ordenado sacerdote el día 8 de mayo de 1993 por el entonces el arzobispo de Madrid cardenal Ángel Suquía. Su primer destino como sacerdote fue el de vicario parroquial de Santísima Trinidad de Collado Villalba. En 1995 fue nombrado párroco de San Lucas Evangelista de Villanueva del Pardillo. En septiembre de 2003 fue nombrado párroco de San Miguel Arcángel de Las Rozas de Madrid. Desde 2015 es párroco de San Bruno.

Ha sido miembro del consejo presbiteral de la Archidiócesis de Madrid y coordinador de catequesis de la Vicaría VII-Oeste. También ha sido el director de la escuela de agentes de pastoral de dicha Vicaría. Ha cursado los créditos de la licenciatura en teología, especialidad de catequética.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search