Madrid

Martes, 08 mayo 2018 10:36

La exhortación apostólica 'Gaudete et exsultate' centrará la mesa redonda de la Escuela San Juan XXIII

La exhortación apostólica 'Gaudete et exsultate' centrará la mesa redonda de la Escuela San Juan XXIII

El martes 29 de mayo, la Escuela San Juan XXIII del centro de Madrid de Hermandades del Trabajo celebrará una mesa redonda con el título Gaudete et exsultate, sobre la llamada a la santidad en el mundo actual.

Dará comienzo a las 19:00 horas en el salón de actos de la sede (c/Raimundo Lulio, 3) con las aportaciones de los profesores de la Escuela: Pedro Barrado, director de la Escuela; Pilar Concejo Álvarez; José María Martínez Manero y Nemesio Montero Toyos. Este encuentro está abierto a todo el mundo.

Escuela San Juan XXIII

La Escuela San Juan XXIII, tiene una trayectoria de más de 30 años ayudando en la formación socioreligiosa de laicos y religiosos, con cursos muy amenos y participativos. Está abierta a todo tipo de público, tanto para los que forman parte de Hermandades del Trabajo como para aquellas personas que quieran profundizar en su formación en la fe.

Durante este curso, se han abordado los siguienes temas: en el primer cuatrimestre, La Europa que sueña con el apocalipsis, por José María Martínez Manero; y Por un estilo de vida más social y ecológico, por Nemesio Montero Toyos. En el segundo cuatrimestre, Tú eres importante para mí, impartido por Pilar Concejo Álvarez; y Personajes bíblicos, por Pedro Barrado.

El curso se divide en dos cuatrimestres, y las clases se imparten los martes de 18:30 a 20:00 horas. Los profesores son expertos en cada una de las materias y poseen un gran curriculum.

El curso 2017-2018 de la Escuela San Juan XXIII  será clausurado el martes 5 de junio.

Más información: Departamento de Acción Apostólico-social secretaría de la Escuela San Juan XXIII, lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 21:00 horas. Teléfono. 914 473 000. Ext. 125.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search