Madrid

Martes, 08 mayo 2018 16:04

La hermandad de Nuestra Señora de las Cruces y Asociación de Daimieleños residentes en Madrid celebran sus fiestas patronales

La hermandad de Nuestra Señora de las Cruces y Asociación de Daimieleños residentes en Madrid celebran sus fiestas patronales

Con María firmes en la fe es el lema con el que la hermandad de Nuestra Señora de las Cruces y Asociación de Daimieleños residentes en Madrid, en su 63 aniversario (1955-2018), celebran sus fiestas patronales en honor a la Virgen de las Cruces.

Los cultos en su honor se desarrollarán en la iglesia de San Francisco de Sales, segundo monasterio de las madres Salesas (c/San Bernardo, 72), sede de la hermandad, con el siguiente programa:

  • Sábado 19 de mayo. A las 19:00 horas. Pregón de las fiestas patronales en la sede social de la Casa de Castilla-La Mancha (c/La Paz, 4 -2º C). A cargo de Jesús David Sánchez de Pablos González del Campo, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Daimiel (Ciudad Real).
  • Miércoles 23, jueves 24 y viernes 25. Triduo en honor a Nuestra Señora de las Cruces. En San Francisco de Sales. A las 19:45 horas rezo del Rosario y ejercicio del triduo, predicado por Eugenio Garces Enciso, párroco de Santiago el Mayor y Nuestra Señora de las Cruces. Y a las 20:00 horas, Misa con rezo de Vísperas.
  • Sábado 26. A las 13:00 horas. Misa Sabatina en la catedral de Santa María la Real de la Almudena. Presidida por Antonio Astillero Bastante. Intervendrá la Coral Municipal de Daimiel Molto Vivace, dirigida por Jesús Antonio García-Consuegra López de Mota.
  • Domingo 27. A las 10:30 horas. Procesión con la imagen de Nuestra Señora de las Cruces por las calles del barrio de San Bernardo. A continuación, solemne celebración de la Eucaristía presidida por el cardenal Antonio Mª Rouco Varela, arzobispo emérito de Madrid. En San Francisco de Sales. Acompañará la Coral Jacinto Guerreo, de la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid, dirigida por Francisco Barba Jiménez. Antes de la Misa se impondrán las Medallas en la Categoría de Oro a Jesús Junquera y a Alberto Andrés Domínguez, coordinador de Actos Institucionales y canciller-secretario de la Archidiócesis de Madrid respectivamente.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search