Madrid

Miércoles, 16 mayo 2018 12:19

Monseñor Montoya preside una Misa de acción de gracias en el 60 aniversario de la Fundación Gil Gayarre

Monseñor Montoya preside una Misa de acción de gracias en el 60 aniversario de la Fundación Gil Gayarre

El miércoles 23 de mayo, a las 12:00 horas, el obispo auxiliar monseñor Santos Montoya presidirá una solemne Misa de acción de gracias con motivo del 60 aniversario de la Fundación Gil Gayarre. La Eucaristía, concelebrada, dará comienzo a las 12:00 horas en la sede de la Fundación (carretera de Majadahonda, km 2), en Pozuelo.

Esta ceremonia se enmarca dentro del programa de eventos conmemorativos organizados para celebrar esta efemérides.

Fundación Gil Gayarre

La Fundación Gil Gayarre nace en 1958 como una organización sin ánimo de lucro que cree en las personas, en sus capacidades y en sus fortalezas. Desde el primer momento se sintió comprometida con las personas con discapacidad intelectual y con sus familias, por lo que su trabajo está orientado a ayudar a todos ellos a desarrollar su proyecto de vida, sus deseos y sus aspiraciones, a través de un modelo de atención personalizada e inclusiva.

Como siempre, continúan apostando por la integración e igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad intelectual. Y luchando porque sean considerados ciudadanos de pleno derecho.

Su objetivo principal es conseguir que la sociedad también les vea así. Para ello establecen alianzas con otras organizaciones, universidades, empresas y administraciones públicas, aspirando a ser los promotores de este cambio de actitud en la sociedad hacia estas personas.

Además del centro que tienen en Pozuelo, la Fundación dispone de otro centro en San Sebastián de los Reyes, llamado Granja San José (Antigua carretera N-I, km 22,200).

La Fundación actualmente atiende a más de 450 personas con discapacidad de todas las edades, y ofrece estos servicios principales: colegio de Educación Especial, centros ocupacionales, centro de Día, viviendas y pisos tutelados, residencia para mayores y 2 centros especiales de empleo.

Más información en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search