Madrid

Martes, 29 mayo 2018 12:17

Sagrado Corazón de Jesús prepara su fiesta titular con una novena en la que Juan Barbeito reflexionará sobre la exhortación 'Gaudete et Exsultate'

Sagrado Corazón de Jesús prepara su fiesta titular con una novena en la que Juan Barbeito reflexionará sobre la exhortación 'Gaudete et Exsultate'

La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (c/López de Hoyos, 73) celebrará una novena como preparación a su fiesta titular.

Desde el jueves 31 de mayo hasta el viernes 8 de junio, todos los días habrá exposición del Santísimo de 19:00 a 20:00 horas, con rezo del santo rosario recitando las letanías del Sagrado Corazón, y Misa a las 20:15 horas. Presidida por Juan Barbeito, vicario parroquial, en las homilías reflexionará sobre la exhortación apostólica del papa Francisco Gaudete et Exsultate, sobre la santidad. La Misa de la fiesta estará presidida por el párroco, José María Calderón.

Como todos los años, junto a la imagen del Sagrado Corazón se pondrá una urna para que quien lo desee pueda dejar en ella las intenciones por las que quiere que se pida en la solemnidad del Sagrado Corazón.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search