Madrid

Viernes, 01 junio 2018 10:22

Transfiguración del Señor despide el curso con una Misa con envío de familias

Transfiguración del Señor despide el curso con una Misa con envío de familias

Antes del inicio de las vacaciones del verano, la parroquia Transfiguración del Señor (c/Isabelita Usera, 34) despedirá el curso pastoral con una Misa de familias. Programada para el domingo 10 de junio, la Eucaristía dará comienzo a las 11:15 horas. Durante la misma, el párroco, Francisco J. Medina, procederá al envío de las familias.

Verano

Durante los meses de julio y agosto, la parroquia ofrece a niños y jóvenes distintas actividades, como campamentos y campos de trabajo.

Así, del 18 al 25 de julio se desarrollará un campo de trabajo para preadolescentes en el monasterio cisterciense de Villamayor de los Montes (Burgos). Los chic@s participarán en los rezos de las monjas, siguiendo su vida monástica, y realizarán distintos arreglos que la comunidad requiera.

Del 3 al 10 de agosto, chavales de 9 a 13 años participarán en Málaga en un campamento con la asociación pública de fieles Misioneros de la Esperanza (MIES). Con la misma asociación, los jóvenes participarán del 13 al 19 de agosto en el encuentro INTERMIES, en Albacete.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search