Madrid

Viernes, 01 junio 2018 13:40

Monseñor José Cobo bendice el nuevo centro arciprestal de San Blas y la Blanca de Cáritas Vicaría II

Monseñor José Cobo bendice el nuevo centro arciprestal de San Blas y la Blanca de Cáritas Vicaría II

El miércoles 6 de junio, a las 12:00 horas, será bendecido el nuevo centro arciprestal de San Blas y la Blanca de Cáritas Vicaría II, situado en la Plaza de Ntra. Sra. de la Candelaria. El acto estará presidido por monseñor José Cobo, obispo auxiliar de Madrid, que estará acompañado por Javier Cuevas, vicario episcopal de Acción Caritativa, el equipo de dirección de Cáritas Diocesana y de Cáritas Vicaría, los arciprestes, sacerdotes coordinadores y curas de las parroquias cercanas, así como todo el equipo y voluntarios de Cáritas Vicaría II que participan de la vida del centro arciprestal.

Centro arciprestal

La prioridad de la atención que se desarrollará en este centro será la calidad y calidez de la acogida, acompañamiento e intervención con las personas para que vean luz de esperanza.

Este centro de Cáritas desarrollará los siguientes proyectos: Servicio de Información y Orientación al Empleo (SOIE), Aula de Empleo, el Equipo de acompañamiento familiar, el Proyecto de Atención y Acompañamiento a las personas voluntarias, el Servicio de Permanencia de la Persona de Referencia, el Proyecto de Sensibilización para la Comunicación. Siendo también un espacio de coordinación para la Mesa Arciprestal, el Equipo Promotor y de las reuniones de las Cáritas Parroquiales de la zona.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search