Print this page
Miércoles, 27 junio 2018 12:36

El padre Miguel Ángel Pérez predica en Nuestra Señora Flor del Carmelo la novena en honor de la Virgen del Carmen

El padre Miguel Ángel Pérez predica en Nuestra Señora Flor del Carmelo la novena en honor de la Virgen del Carmen

La parroquia Nuestra Señora Flor del Carmelo (Avda. El Ferrol, 49), atendida por los padres Carmelitas, organiza una novena como preparación a la festividad litúrgica de su titular, Nuestra Señora del Carmen.

Se desarrollará desde el 7 al 15 de julio con rezo del santo rosario, a las 20:00 horas, seguido del ejercicio de la novena, para concluir con la Eucaristía, a las 20:30 horas, predicada por el padre Miguel Ángel Pérez, O. Carm.

El lunes 16 de julio, solemnidad de Santa María del Monte Carmelo, titular de la Orden del Carmen y patrona de la parroquia, comenzarán los actos litúrgicos en su honor a las 20:00 horas con el rezo del santo rosario en el patio de la parroquia, para continuar a las 20:30 horas con la Eucaristía presidida por el párroco, padre Luis Ortiz, O. Carm. Concluirán con una ofrenda de flores a la Virgen.

Las fiestas organizadas por los padres Carmelitas concluirán el viernes 20 de julio, solemnidad de san Elías Profeta, modelo e inspirador de la Orden del Carmen. En esta jornada, a las 20:30 horas se celebrará una Eucaristía en su honor.