Madrid

Miércoles, 19 septiembre 2018 10:56

San Manuel González implanta el programa Life Teen

San Manuel González implanta el programa Life Teen

Este curso la parroquia San Manuel González (Pº Gregorio Marañón, 9), de San Sebastián de los Reyes, va a implantar el programa Life Teen para adolescentes. Es un método con origen y gestionado desde EEUU que ha conseguido proponer y vivir la experiencia cristiana en la adolescencia. Life Teen apuesta con éxito a que esta etapa  sea tiempo de profunda experiencia de fe. Es una catequesis completa y atractiva, siempre fiel al Magisterio de la Iglesia, en la que se forma a los jóvenes de forma cíclica en temas de fe y virtudes cristianas en un ambiente sano de compañerismo y oración.

El proyecto que se ofrecerá desde la parroquia consiste en:

  • Sesiones Life Teen. Dos sábados al mes, de 20:00 a 21:30 horas. Constan de cuatro partes sucesivas: una acogida y merienda, llamada Gather; catequesis en el Proclaim; compartir el tema en pequeños grupos en el Break; y rezar juntos en el Send.
  • Salidas de grupo. Una vez al mes los participantes podrán participar en algún plan de voluntariado o cultural para fomentar la convivencia y una forma sana y cristiana de divertirse juntos.

El programa está dirigido a chicos y chicas de entre 1º y 3º ESO que pueden estar confirmados o aprovechar esta catequesis para prepararse para recibir la Confirmación. Será impartido por matrimonios y jóvenes de la parroquia.

El lunes 8 de octubre a las 19:00 horas habrá una reunión informativa para padres a la que es fundamental asistir para comprender bien las características del Life Teen. Quienes estén interesaos pueden apuntarse en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search