Madrid

Lunes, 01 octubre 2018 12:57

Monseñor José Cobo realiza la visita pastoral a las parroquias de San Cristóbal de los Ángeles

Monseñor José Cobo realiza la visita pastoral a las parroquias de San Cristóbal de los Ángeles

Nuestra Señora de los Desamparados (Plaza de los Pinazo, 6) y San Lucas (Plaza Paloma de la Paz, 1) son las dos parroquias del barrio de San Cristóbal de los Ángeles, en Villaverde, que forman una unidad pastoral. Del 16 al 21 de octubre recibirán la visita pastoral de monseñor José Cobo, obispo auxiliar de Madrid, encargado de recorrer pastoralmente las parroquias de la Vicaría V.

El martes 16, el prelado se acercará al templo de Nuestra Señora de los Desamparados, donde a las 18:00 horas se reunirá con grupos de la parroquia. A las 19:30 horas celebrará una Misa. Y, a su término, se encontrará con los miembros del Consejo de Pastoral ampliado.

El jueves 18 presidirá una Misa, a las 09:00 horas, en San Lucas.

Al día siguiente, viernes 19, en Nuestra Señora de los Desamparados, mantendrá un encuentro parroquial a partir de las 18:00 horas. Concluirá con la Eucaristía a las 19:30 horas.

El sábado 20, también en Desamparados, presidirá una Misa solemne a las 19:30 horas durante la que impartirá el sacramento de la Confirmación a un grupo de jóvenes, y los de la iniciación cristiana a un adulto.

La visita pastoral finalizará el domingo 21, festividad litúrgica de san Lucas, con una solemne celebración de la Eucaristía a las 12:00 horas en el templo de San Lucas en honor a su titular.

Visita pastoral

Monseñor José Cobo es el obispo auxiliar encargado de realizar la visita pastoral a las parroquias de la Vicaría V. Comenzará con el recorrido por las del arciprestazgo de Villaverde Bajo-San Cristóbal, integrado por las parroquias de Nuestra Señora de los Desamparados y San Lucas, San Jaime (c/Juan José Martinez Seco, 54), San Clemente Romano (c/Coalición, 17) y María Madre del Amor Hermoso (c/Viceente Carballal, 11).

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search