Madrid

Jueves, 04 octubre 2018 10:14

El segundo monasterio de la Visitación de las madres Salesas acoge una Misa en honor a Nuestra Señora de las Cruces

El segundo monasterio de la Visitación de las madres Salesas acoge una Misa en honor a Nuestra Señora de las Cruces

El domingo 7 de octubre, el segundo monasterio de la Visitación de las madres Salesas (c/San Bernardo, 72) acogerá la celebración de una solemne Eucaristía en honor a Nuestra Señora de las Cruces, patrona de Orden y Ley asociación Duque de Ahumada de la Guardia Civil.

La Misa, que dará comienzo a las 12:30 horas, estará presidida por Lorenzo Aparicio del Barrio, coronel castrense vicario de primera del Ministerio de Defensa en Madrid. Concelebrará Alejandro Espíritu Fontes, capitán capellán castrense de la Base Aérea de Getafe.

A esta celebración está prevista la asistencia de miembros de la hermandad de Veteranos y Amigos de la Guardia Civil; de la hermandad Nacional de Auxiliares de la Guardia Civil; de AVIME 1537, asociación de Veteranos de Infantería de Marina, y de la agrupación de Veteranos de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz. Liga Naval de Madrid y el ‘Priorato Teutónico de España de la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de Santa María de Jerusalén Teutónica de Suabia y Antioquía-Orden Teutónica’.

Durante la ceremonia se recordará a las víctimas de la banda terrorista ETA en las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y especialmente a los miembros del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil. A su término, tendrá lugar el ‘Acto de Respeto a la Bandera de España’, en el que participarán todos los asistentes.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search