Print this page
Viernes, 05 octubre 2018 10:52

Monseñor Santos Montoya visita la parroquia Santa María de Majadahonda

Monseñor Santos Montoya visita la parroquia Santa María de Majadahonda

Dentro de la visita pastoral que monseñor Santos Montoya está realizando a las parroquias del arciprestazgo de San Miguel-Las Rozas, de la Vicaría VII, desde el miércoles 10 hasta el domingo 14 de octubre conocerá la realidad de la parroquia Santa María (Avda. de España, 47), de Majadahonda.

Lo hará a través de un amplio programa de actividades que arrancará el día 10, a las 17:30 horas, con un encuentro con la comunidad de niños, padres y catequistas. Esa misma tarde, a las 20:15 horas, se reunirá con los miembros de los consejos de Pastoral y Economía de la parroquia.

El jueves 11, a las 17:30 horas, mantendrá una reunión con la comunidad de jóvenes y sus catequistas. A las 19:00 horas, visitará a enfermos en sus domicilios y les llevará la Comunión. La jornada finalizará con el rezo de Vísperas con la comunidad de adultos, a partir de las 20:15 horas, en el templo parroquial.

El sábado 13, a las 10:00 horas, presidirá una Eucaristía en el convento de las Hijas del Amor Misericordioso (c/Mártires Concepcionistas, 12). A partir de las 11:30 horas, en el templo parroquial, se reunirá con miembros de la pastoral social de la parroquia: Cáritas, Centro de inmigrantes, Entreculturas, visitadores de enfermos… La mañana concluirá con un encuentro con el equipo sacerdotal, a partir de las 13:00 horas.

El domingo 14, a las 12:00 horas, impartirá la bendición en la Misa de las Familias. Y a las 13:00 horas presidirá la Misa de acción de gracias de clausura de la visita pastoral. Concluirá con el envío de los agentes de pastoral de la parroquia. Al término de la ceremonia habrá un encuentro festivo en el atrio.