Madrid

Lunes, 22 octubre 2018 13:18

San Germán de Constantinopla recibe la visita pastoral de monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ

San Germán de Constantinopla recibe la visita pastoral de monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ

Desde el 29 de octubre hasta el 4 de noviembre, la parroquia San Germán de Constantinopla (c/General Yagüe, 26) recibirá la visita pastoral de monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ.

Comenzará el lunes 29 de octubre, a las 12:00 horas, con la visita al instituto público Jaime Vera.

El martes 30, a partir de las 19:00 horas, se reunirá con jóvenes y catequistas. Y a las 20:15 horas, con los grupos Emaús de hombres y mujeres.

El jueves 1 de noviembre, a las 11:00 horas, mantendrá un encuentro con confirmandos. Y a las 12;30 horas presidirá una solemne Eucaristía en la que impartirá el sacramento de la Confirmación. A su término, llevará en procesión el Santísimo hasta la nueva capilla de Adoración Perpetua con la que cuenta el templo, quedando inaugurada la misma.

El sábado 3 de noviembre, a las 11:00 horas, se reunirá con los miembros del Consejo pastoral parroquial. Y a partir de las 12:30 horas presidirá una asamblea parroquial en el auditorio del templo.

La Misa de clausura de la visita pastoral dará comienzo a las 12:30 horas del domingo 4 de noviembre.

Durante la semana está previsto que el prelado visite a los enfermos en sus domicilios. E imparta el sacramento de la Penitencia en el templo.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search