Madrid

Lunes, 22 octubre 2018 14:05

Monseñor Jesús Vidal realiza la visita pastoral a Virgen de Los Llanos

Monseñor Jesús Vidal realiza la visita pastoral a Virgen de Los Llanos

La parroquia Virgen de los Llanos (Pza. Virgen de los Llanos, 1) recibirá la visita pastoral de monseñor Jesús Vidal, obispo auxiliar de Madrid. Se desarrollará desde el 29 de octubre hasta el 4 de noviembre con el siguiente programa:

El lunes 29, por la mañana, monseñor Vidal visitará el colegio Carmelo Teresiano. A las 19:00 horas, presidirá una Misa en el templo parroquial y, a su término, mantendrá un encuentro con miembros de los grupos de adultos.

El martes 30, por la mañana, se acercará al colegio Enriqueta Aymer. Por la tarde, a las 17:00 horas, se reunirá con el grupo de Vida Ascendente. Y a las 19:30 horas, con los miembros del Consejo Pastoral.

El miércoles 31, por la mañana, visitará los colegios estatales de la zona.

Ya en noviembre, el viernes 2, a las 17:30 horas, mantendrá un encuentro con familias: padres y niños y adolescentes que están en proceso de Comunión y Confirmación.

El sábado 3, a las 10:00 horas, se reunirá con voluntarios de Cáritas y visitadores de enfermos del arciprestazgo. Y, a partir de las 12:00 horas, con los catequistas del arciprestazgo. Concluirá la jornada con una comida con los sacerdotes de la parroquia.

La visita finalizará el domingo 4 de noviembre. El prelado comenzará la mañana visitando a enfermos en sus domicilios. Y a las 12:00 horas presidirá una solemne Eucaristía de clausura de la visita pastoral durante la que impartirá el sacramento de la Confirmación a adolescentes.

Virgen de los Llanos pertenece al arciprestazgo Santísimo Cristo del Amor, ubicado en la Vicaría VI, e integrado por las siguientes parroquias: Nuestra Señora del Aire (c/de la Maestra Justa Freire, 72); Santísimo Cristo del Amor (c/ Avda. Rafael Finat, 46); San Hilario de Poitiers (c/Luis Chamizo, 7); Santa Maravillas de Jesús (c/de los Morales, 64), y San Antonio María Zaccaria (c/Fuente del Tiro, 27).

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search