Madrid

Lunes, 22 octubre 2018 16:09

La colegiata de San Isidro celebra la solemnidad de todos los fieles difuntos con una Misa solemne

La colegiata de San Isidro celebra la solemnidad de todos los fieles difuntos con una Misa solemne

El 1 de noviembre, jueves, se celebra la solemnidad de Todos los Santos.

En esta jornada, la colegiata de San Isidro (c/Toledo, 37) celebrará a las 12:00 horas la Misa solemne de Todos los Santos. Y al día siguiente, viernes 2, a las 20:00 horas habrá una Eucaristía por todos los fieles difuntos. Ese mismo día, a las 12:00 horas, se celebrará en la cripta una Misa por los difuntos que están en los Columbarios.

Primer sábado de mes

Además, el 3 de noviembre se celebrará en la colegiata la práctica del primer sábado de mes realizada por los Heraldos del Evangelio conforme a la petición de Nuestra Señora en Fátima, según la Hermana Lucía.

Dará comienzo con el rezo del santo Rosario meditado a las 11:30 horas, para continuar con la Misa a las 12:00 horas. Durante la misma habrá sacerdotes atendiendo las confesiones.

Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

Y al día siguiente, 4 de noviembre, a las 18:00 horas, se celebrará la Misa mensual de niños y jóvenes de la hermandad de Nuestro  Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena. Como viene siendo habitual, estará presidida por el párroco y asistente eclesiástico de Hermandades y Cofradías de la diócesis, Ángel Luis Miralles. Y concluirá con una convivencia.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search