Madrid

Viernes, 26 octubre 2018 13:48

Cristianos Sin Fronteras organiza una Misa de acción de gracias por Sor Carmela

Cristianos Sin Fronteras organiza una Misa de acción de gracias por Sor Carmela

Cristianos Sin Fronteras invita a participar en la Eucaristía de acción de gracias por la vida y misión de la cofundadora de la asociación, la hermana Carmela Suances, Hija de la Caridad, y de dos miembros que siempre estuvieron arrimando el hombro en lo que ha sido un increíble impulso de animación misionera en muchas partes de España. Sor Begoña Noguerol, Misionera Agustina Recoleta, y Edu Fijo, una laica, esposa y madre, miembros comprometidos de Cristianos Sin Fronteras también han dejado este mundo en fechas recientes.

La Misa tendrá lugar el próximo 10 de noviembre a las 20:00 horas en la iglesia de Nuestra Señora de Montserrat (c/ San Bernardo, 79).

Sor Carmela falleció en Madrid el pasado 22 de septiembre a los 92 años de edad. En 1971, primero en Zamora y después en contacto con el sacerdote burgalés José Valdavida, gracias a ella se puso en marcha Cristianos sin Fronteras. En la labor de animación misionera de esta Hija de la Caridad se sucedieron los viajes, las charlas, los encuentros misioneros en toda España. Su vida se volcó en acercar la misión a jóvenes y no tan jóvenes. Ella, que tenía un corazón sin fronteras, transmitía siempre el amor a las misiones y el compromiso, que todo cristiano asumió en el bautismo, «id y evangelizad a todos los pueblos».

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search