Madrid

Lunes, 29 octubre 2018 12:09

Laureano Benítez imparte una conferencia sobre el Padre Pío en la iglesia de los Carmelitas de Plaza de España

Laureano Benítez imparte una conferencia sobre el Padre Pío en la iglesia de los Carmelitas de Plaza de España

La iglesia Santa Teresa y San José (Plaza de España, 14-A9), de los padres Carmelitas descalzos, acogerá este martes 30 de octubre, a las 17:45 horas, una conferencia sobre El Padre Pío: Apóstol de la Misericordia. Será impartida por Laureano Benítez Grande-Caballero, quien en el transcurso de la ponencia proyectará vídeos sobre el santo. Además, se expondrá una reliquia del Padre Pío con certificado de autenticidad.

Autor

Laureano Benítez Grande-Caballero es licenciado en Historia, profesor de Secundaria jubilado, y autor de 35 libros, la mayoría sobre temas católicos. Ha escrito varios libros sobre el Padre Pío de Pietrelcina, que se pueden consultar en la web que el autor tiene sobre el santo.

El Padre Pío (1887-1968) es un santo mundialmente conocido porque llevó los estigmas de Cristo durante 50 años, siendo el único sacerdote estigmatizado de la historia de la Iglesia, y la persona que más tiempo llevó las llagas de Cristo. Además de los estigmas, fue portador de muchos otros dones místicos, como éxtasis, clarividencia, profecías, bilocaciones, olor de santidad y curaciones milagrosas. Los incontables milagros que protagonizó ―y sigue protagonizando― le convierten sin lugar a dudas en el santo más prodigioso de la Iglesia, y en el más popular, ya que es el santo al que más se invoca actualmente para conseguir el favor divino.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search