Madrid

Martes, 30 octubre 2018 15:39

Los obispos auxiliares de Madrid imparten el curso 2018 de evangelizadores organizado por la Delegación Episcopal de Misiones

Los obispos auxiliares de Madrid imparten el curso 2018 de evangelizadores organizado por la Delegación Episcopal de Misiones

La Delegación Episcopal de Misiones organiza el curso 2018 de evangelizadores. Dirigido a sacerdotes, religiosas/os, catequistas, profesores de religión, agentes de pastoral… y a todos aquellos que sienten interés por la evangelización, las sesiones se dividen en tres momentos: oración, formación (Gaudete et exultate) y testimonio.

Con el lema Id por todo el mundo predicando el Evangelio (MC 16, 15) será impartido por los obispos auxiliares de Madrid con el siguiente programa:

  • Lunes 12. Cada santo es una misión. Por monseñor Jesús Vidal, obispo auxiliar de Madrid. Testimonio – Catequesis misionera - Olga Madrigal.
  • Martes 13. El rostro de Dios se refleja en muchos. Por monseñor Santos Montoya, obispo auxiliar de Madrid. Testimonio – Liturgia misionera – Jaume Calvera, comboniano.
  • Miércoles 14. Notas de la santidad en el mundo de hoy. Por monseñor José Cobo, obispo auxiliar de Madrid. Testimonio – Caridad misionera – Ana García Orozco e Inmaculada Blanco.
  • Jueves 15. Combate, vigilancia, discernimiento. Por monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ, obispo auxiliar de Madrid. Testimonio – Iglesia en salida – José María Calderón.

Se desarrollará de 19:00 a 21:00 horas en la sede de la Delegación episcopal de Misiones (c/General Zabala, 10 bis – metro Prosperidad y Cruz del Rayo – bus 1, 9, 29, 52 y 73).

Inscripciones: en la sede de la Delegación. Tel. 91 531 34 87. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y en este enlace.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search