Madrid

Miércoles, 31 octubre 2018 12:33

Cáritas Madrid convoca el 6º concurso de Belenes con materiales reciclados

Cáritas Madrid convoca el 6º concurso de Belenes con materiales reciclados

Tras la experiencia positiva de anteriores convocatorias, Cáritas Diocesana lanza una nueva edición del concurso de Belenes realizados con materiales reciclados. El objetivo es reflejar el misterio del Belén con un máximo de 15 figuras realizadas con materiales reciclados como telas, plástico, palillos, botes..., y recurrir a la creatividad en «pro» de un consumo más solidario, justo, ético y responsable.

Las personas que quieran participar pueden presentar una foto hasta el miércoles 9 de enero de 2019, enviándola por e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o entregándola en la c/ Santa Hortensia, 1-B, 28002 Madrid, indicando nombre o grupo que se presenta, edad, la categoría en la que participa (Infantil, Alevín o categoría Adulto), nombre del participante o grupo, teléfono de contacto y correo electrónico.

Las bases del concurso se pueden descargar junto con el cartel informativo en la web de Cáritas Madrid y en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest).

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search