Print this page
Viernes, 02 noviembre 2018 11:00

San Diego honra a su titular con una solemne Eucaristía

San Diego honra a su titular con una solemne Eucaristía

El 13 de noviembre, martes, se celebra la festividad litúrgica de san Diego de Alcalá.

En esta jornada, la parroquia San Diego (Avda. San Diego, 61), atendida por religiosos franciscanos, honrará a su titular en las misas de las 09:00 y las 19:30 horas. Esta última, más solemne, estará presidida por párroco, padre Blas Gómez Sánchez, TOR. Como viene siendo habitual, a esta Eucaristía asistirá una representación de todos los grupos de la parroquia, la fraternidad franciscana, y las Oblatas de María Inmaculada, integradas en la comunidad parroquial. A su término habrá un encuentro festivo en los salones parroquiales.

Provincia de la Inmaculada Concepción

Este mes de noviembre darán comienzo los actos conmemorativos del 125 aniversario de la restauración de la provincia española de la Inmaculada Concepción (TOR).

La parroquia San Diego lo celebrará el sábado 17 de noviembre con un amplio programa de actividades en el colegio Raimundo Lulio (Avda. San Diego, 63), atendido por los Franciscanos de la TOR (Tercera Orden Regular).

Al día siguiente, domingo 18, se conmemora la festividad litúrgica de santa Isabel de Hungría, patrona de la TOR. En esta jornada, el templo parroquial acogerá una solemne Eucaristía presidida por el provincial, padre Jaime Puigcerver, TOR, a las 19:30 horas.