Madrid

Lunes, 05 noviembre 2018 13:52

Monseñor Jesús Vidal realiza la visita pastoral a San Hilario de Poitiers

Monseñor Jesús Vidal realiza la visita pastoral a San Hilario de Poitiers

La parroquia San Hilario de Poitiers (c/Luis Chamizo, 7) recibirá del 13 al 18 de noviembre la visita pastoral de monseñor Jesús Vidal, obispo auxiliar de Madrid.

El recorrido por la realidad parroquial comenzará el martes 13 a las 17:30 horas con un encuentro con miembros de los grupos de catequesis de adultos, Vida Ascendente, y de Manualidades que realizan trabajos a beneficio de Manos Unidas. Y saludará a los alumnos del Aula de Cultura que esa tarde asisten al curso de Informática. A las 18:30 horas participará en el curso de Pastoral Social que se imparte en el templo. Y a partir de las 20:00 horas se reunirá con los consejos de Pastoral y Económico.

El miércoles 14, a las 10:30 horas, compartirá el desayuno con los miembros del equipo de limpieza del templo. A las 11:00 horas se verá con diversos grupos: Aula de Cultura y Comunicación. A partir de las 11:30 horas visitará a enfermos en sus casas. Y a las 14:00 horas comerá con los sacerdotes.

El viernes 16, a las 17:30 horas, se reunirá con los grupos de PREAS y padres, acompañados por sus catequistas. A las 18:30 horas, con el grupo de Liturgia, Coral y coros de la parroquia. A las 19:30 horas, presidirá la Eucaristía en el templo parroquial. Y a su término, a las 20:00 horas, se encontrará con el grupo de Biblia.

El domingo 18, a las 10:45 horas, el prelado mantendrá un encuentro con niños de catequesis de iniciación, acompañados por sus padres y catequistas. Y a las 12:30 horas, presidirá la solemne Eucaristía de clausura de la visita pastoral. La jornada concluirá con una comida compartida con la comunidad parroquial, a partir de las 14:00 horas.

San Hilario de Poitiers pertenece al arciprestazgo Santísimo Cristo del Amor, ubicado en la Vicaría VI, e integrado por las siguientes parroquias: Nuestra Señora del Aire (c/de la Maestra Justa Freire, 72); Santísimo Cristo del Amor (c/ Avda. Rafael Finat, 46); Santa Maravillas de Jesús (c/de los Morales, 64), San Antonio María Zaccaria (c/Fuente del Tiro, 27), y Virgen de Los Llanos (Plaza Virgen de los Llanos, 1).

Concierto

Además, el templo parroquial acogerá el sábado 17 de noviembre, a las 20:30 horas, un concierto a cargo del grupo Brotes de Olivo.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search