Print this page
Lunes, 05 noviembre 2018 14:44

La basílica de la Milagrosa conmemora el aniversario de la beatificación de los mártires de la Familia Vicenciana

La basílica de la Milagrosa conmemora el aniversario de la beatificación de los mártires de la Familia Vicenciana

El 11 de noviembre se cumple un año de la beatificación de 60 mártires de la Familia Vicenciana. Por este motivo, monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ, obispo auxiliar de Madrid, presidirá una Misa de acción de gracias en la basílica parroquia Virgen Milagrosa (García de Paredes, 45). Programada para el jueves 8 de noviembre, dará comienzo a las 19:00 horas.

El templo parroquial acogerá otra Misa de acción de gracias el domingo 11 de noviembre, a las 12:00 horas. Concluirá con un ágape con los familiares de los beatos.

Además, el jueves 15 de noviembre, a las 19:30 horas, sor Ángeles Infante impartirá la conferencia María, estrella de la evangelización y los beatos mártires de la Familia Vicenciana.

Al día siguiente, viernes 16, a las 20:45 horas, se podrá escuchar un concierto del Coro de Jóvenes de Madrid, dirigido por Juan Pablo de Juan, en honor a los beatos mártires.

Y el sábado 17, la parroquia realizará una visita guiada al cementerio de Paracuellos con Eucaristía en memoria de los nueve beatos de la Familia Vicenciana allí martirizados. La salida está prevista en autobús a las 10:00 horas desde la calle José Abascal, y el regreso a las 13:30 horas.