Madrid

Martes, 06 noviembre 2018 10:50

Virginia Cagigal participa en el III ciclo sobre la familia de Virgen del Cortijo

Virginia Cagigal participa en el III ciclo sobre la familia de Virgen del Cortijo

La familia, protagonista de su historia y creadora de un proyecto inacabado es el tema del III ciclo sobre la familia que se está impartiendo en la parroquia Virgen del Cortijo (c/Oña 91-B, enfrente Avda. Manoteras, 48 - cercanías Fuente de la Mora).

El lunes 3 de diciembre, a las 20:00 horas, se podrá escuchar la ponencia Familias no perfectas que viven el amor. Conocerse, aceptarse, crecer. Será impartida por Virginia Cagigal, doctora en Psicología especialista en Psicología Clínica, coordinadora del Área de Atención a Familias y Atención Psicopedagógica en Comillas.

«Cada vez sabemos más sobre la importancia de la maternidad y paternidad en el desarrollo de los hijos. Sin embargo, en la complejidad social actual no resulta fácil ser madre o padre, lo que con frecuencia lleva a una cierta desesperanza o incluso a sentir cierta incapacidad para educar a los hijos. Vamos a desgranar algunos aspectos concretos que pueden ser de ayuda para fortalecerse como padres y ganar confianza en la preciosa tarea de educar a los hijos y construir familia» (Virginia Cagigal).

Más información en el 91 766 30 81. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search