Madrid

Miércoles, 07 noviembre 2018 09:49

La Fundación Maior pone en marcha un Programa de Grandes Libros

La Fundación Maior pone en marcha un Programa de Grandes Libros

Los libros de la Literatura universal nos abren nuevos horizontes. Esto es algo que se aprendió el curso pasado en la conferencia del Programa de Grandes Obras organizado por la Fundación Maior.

Con este motivo, la Fundación propone para este curso una serie de tres sesiones literarias. La primera de ellas tendrá lugar el sábado 1 de diciembre, sobre La Eneida, de Virgilio. Se desarrollará a partir de las 19:00 horas en el Centro Cultural Quinta del Berro (c/Enrique d’Almonte, 1 - metro O'Donnell).

Se seguirá el formato de los programas de grandes libros, en el que los participantes de la sesión traen el libro ya leído, y comentan entre todos lo percibido, las dudas y comentarios, bajo la guía y supervisión de un moderador.

La actividad es gratuita, pero es necesario realizar una inscripción previa; a través de este enlace, por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en el teléfono 915227695.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search