Madrid

Miércoles, 07 noviembre 2018 16:41

La hermana Glenda ofrece un concierto solidario en San Germán

La hermana Glenda ofrece un concierto solidario en San Germán

Nada te turbe es el título del concierto solidario que ofrecerá la hermana Glenda en la parroquia San Germán de Constantinopla (c/San Germán, 26).

Programado para el domingo 18 de noviembre, dará comienzo a las 18:00 horas en el templo parroquial.

Entrada: donativo solidario. El dinero recaudado irá destinado al proyecto Consuelen a mi pueblo.

Biografía

La hermana Glenda es chilena, con nacionalidad española. Lleva 26 años consagrada al Señor y 15 años dedicada a la evangelización con la música. Es teóloga por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y psicóloga por la Universidad Pontificia de Salamanca. Su ciudad natal la declaró «Servidora Ilustre». Ha tenido el privilegio de cantar para el papa Juan Pablo II en Toronto, Canadá y también para el papa Francisco en Roma, en el encuentro mundial de seminaristas.

La hermana Glenda ha dado miles de retiros, conferencias y conciertos-oración en muchas partes del mundo; ha visitado cárceles, países en terremotos o desastres naturales, hospitales, lugares llenos de dolor y sufrimiento para llevarles la Palabra de Dios hecha música. Esta música que el Señor le inspira toca misteriosamente el corazón de los oyentes y los lleva a un encuentro profundo con el Dios Vivo.

Tendrá una serie de presentaciones en España durante el mes de octubre, noviembre y diciembre de este 2018. En este enlace se puede consultar la agenda de sus conciertos

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search