Madrid

Jueves, 15 noviembre 2018 09:07

La Delegación de Pastoral Familiar organiza la 2ª Jornada de formación de catequistas de cursos de novios

La Delegación de Pastoral Familiar organiza la 2ª Jornada de formación de catequistas de cursos de novios

El sábado 24 de noviembre el Aula Magna del Seminario Conciliar de Madrid (San Buenaventura, 9) acoge la 2ª Jornada de formación de catequistas de cursos de novios, organizada por la Delegación de Pastoral Familiar.

Tras la acogida y la presentación, a las 9:30 horas, el sacerdote Luis Melchor, de la Delegación de Juventud, hablará de La alegría del amor. A su término, tendrá lugar un coloquio con los asistentes.

A las 12:00 horas, Michael de José, diplomado en Matrimonio y Familia por la Universitat Oberta de Catalunya y orientador familiar COF en Virgen de Olaz durante 20 años, presentará Acompañamiento a los matrimonios: una necesidad urgente, una solución moderna y científica. Este padre de familia, con cinco hijos y cuatro nietos, moderará el coloquio posterior.

Antes de la clausura del encuentro, la Delegación de Pastoral Familiar presentará –de 13:30 a 14:00 horas– los nuevos recursos para ser utilizados en los cursillos de novios.

Información e inscripciones

Los interesados en acudir al encuentro, que contará con servicio de guardería para las familias asistentes, pueden inscribirse en el teléfono 91 366 59 21 o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El aparcamiento del Seminario permanecerá abierto para quienes deseen usarlo, si bien se encuentra dentro de la nueva APR Madrid Central, vigente desde el día 23 de noviembre en pruebas.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search