Madrid

Lunes, 19 noviembre 2018 11:19

San Juan Crisóstomo acoge un concierto-oración de la hermana Glenda

San Juan Crisóstomo acoge un concierto-oración de la hermana Glenda

Nada te turbe es el título del concierto-oración que ofrecerá la hermana Glenda en la parroquia de San Juan Crisóstomo (c/Domenico Scarlatti, 2).

Programado para el domingo 2 de diciembre, dará comienzo a las 19:00 horas.

Biografía

La hermana Glenda es chilena, con nacionalidad española. Lleva 26 años consagrada al Señor y 15 años dedicada a la evangelización con la música. Es teóloga por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y psicóloga por la Universidad Pontificia de Salamanca. Su ciudad natal la declaró «Servidora Ilustre». Ha tenido el privilegio de cantar para el papa Juan Pablo II en Toronto, Canadá y también para el papa Francisco en Roma, en el encuentro mundial de seminaristas.

La hermana Glenda ha dado miles de retiros, conferencias y conciertos-oración en muchas partes del mundo; ha visitado cárceles, países en terremotos o desastres naturales, hospitales, lugares llenos de dolor y sufrimiento para llevarles la Palabra de Dios hecha música. Esta música que el Señor le inspira toca misteriosamente el corazón de los oyentes y los lleva a un encuentro profundo con el Dios Vivo.

Tendrá una serie de presentaciones en España durante el mes de diciembre de este 2018. En este enlace se puede consultar la agenda de sus conciertos

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search