Madrid

Lunes, 19 noviembre 2018 13:36

Santísimo Redentor inicia el Adviento con el X Concierto de las Velas

Santísimo Redentor inicia el Adviento con el X Concierto de las Velas

El sábado 1 de diciembre, a las 20:30 horas, dará comienzo en la parroquia del Santísimo Redentor (c/ Félix Boix, 13) el X Concierto de las Velas. Una manera de iniciar el Adviento de forma artística y creativa. Al mismo tiempo, se dará a conocer el proyecto solidario al que se dedicará la campaña de Adviento-Navidad de la ONG’d redentorista Asociación para la Solidaridad (A.S.).

La comunidad de misioneros redentoristas que atiende la parroquia quiere que, durante las cuatro semanas que preceden a la Navidad, se note en cada uno de los fieles la alegría y el compromiso del cristiano a través de una invitación a la conversión personal y comunitaria y al compromiso solidario con los demás.

En esta ocasión, Nati contará a su nieto y a todos los asistentes cómo logró descubrir cuál es su misión. Todo empezó cuando era pequeña y vivía en una comunidad de vecinos, en la que ocurrió algo que cambió su vida. Desde entonces ha buscado la forma de cambiar el mundo… En su camino, Nati se ha encontrado con personajes sorprendentes que resultarán familiares. Todo ello, acompañado de una banda sonora de canciones de hoy y de siempre para iniciar el Adviento 2018.

Tras la convocatoria realizada en septiembre por el Coro9 y los jóvenes de la parroquia, más de sesenta personas, de todas las edades y distintos grupos, están preparándolo todo: música, actuaciones, vestuario, decorados, diseño, comunicación… Con mucho cariño y una gran ilusión para, entre todos, despertar los corazones de cuantos se disponen a celebrar el inicio del Adviento.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search