Print this page
Martes, 20 noviembre 2018 09:40

Monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ, visita la parroquia María Inmaculada y Santa Vicenta María

Monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ, visita la parroquia María Inmaculada y Santa Vicenta María

Los días 3, 5 y 8 de diciembre, monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ, obispo auxiliar de Madrid, realizará la visita pastoral a la parroquia María Inmaculada y Santa Vicenta (Avda. Brasil, 25). Las actividades programadas durante la misma son las siguientes:

  • Lunes 3
    19:00 horas. Misa.
    19:30 horas. Participación en el Seminario Mariano.
    20:00 horas. Participación en el retiro para hombres.
  • Miércoles 5
    17:00 horas. Visita a los enfermos.
    18:15 horas. Encuentro Consejo de Economía.
    19:00 horas. Misa de inicio del triduo en honor a la Inmaculada Concepción, titular de la parroquia.
    19:45 horas. Encuentro con agentes de pastoral, fieles implicados en la vida parroquial y religiosas de María Inmaculada.

Con esta visita finaliza el recorrido por el arciprestazgo de Santa Micaela, integrado por las parroquias de San Eduardo y San Atanasio (c/General Margallo, 6); San Antonio de Cuatro Caminos (Bravo Murillo, 150); San Germán de Constantinopla (c/General Yagüe, 26); basílica Hispanoamericana de la Merced (c/General Moscardó, 23); Santa María Micaela y San Enrique (General Yagüe, 23); y María Inmaculada y Santa Vicenta (Avda. Brasil, 25).

Inmaculada Concepción

Como preparación a la fiesta de la co-titular del templo, la parroquia organiza un triduo en honor de María Inmaculada. Se desarrollará los días 5, 6 y 7 de diciembre con Misa de la Santísima Virgen y rezo de vísperas, a las 19:00 horas.

El 8 de diciembre, sábado, se celebrarán eucaristías a las 11:00, 13:00 y 19:00 horas. La Misa solemne, a las 13:00 horas, será concelebrada y estará presidida por monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ. Durante la misma imparte el sacramento de la Confirmación a un grupo de jóvenes de la parroquia. Con ella se clausura la visita pastoral a la parroquia.