Madrid

Miércoles, 28 noviembre 2018 10:54

La colegiata de San Isidro acoge los cultos organizados por la hermandad de la Esperanza Macarena en honor a su titular

La colegiata de San Isidro acoge los cultos organizados por la hermandad de la Esperanza Macarena en honor a su titular

El 18 de diciembre, martes, se celebra la festividad litúrgica de Nuestra Señora de la Esperanza.

La hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena, con sede en la colegiata de San Isidro (c/Toledo, 37), organiza un amplio programa de cultos en honor a su titular.

Comenzará con un triduo que se desarrollará los días 13, 14 y 15 de diciembre con rezo del Rosario a las 19:15 horas, seguido del ejercicio del triduo, bendición eucarística, reserva y Misa a las 20:00 horas, para concluir con el rezo de la Salve. Estará presidido por Ángel Luis Miralles Sendín, párroco de la colegiata, asistente eclesiástico de Hermandades y Cofradías del Arzobispado, y consejero espiritual de la hermandad.

El domingo 16 de diciembre, a las 13:00 horas, se celebrará una Misa solemne en honor a la Virgen de la Esperanza Macarena presidida por Alberto Andrés, canciller secretario del Arzobispado.

Y el día de su fiesta, martes 18, a las 20:00 horas, habrá una Misa en conmemoración de la festividad de la Expectación de la Santísima Virgen María.

Los días 13, 14, 15, 16 y 18 de diciembre habrá besamanos a María Santísima de la Esperanza Macarena durante el horario de apertura del templo.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search