Madrid

Miércoles, 28 noviembre 2018 16:41

La Fundación Maior pone en marcha una nueva edición de la Escuela para Familias

La Fundación Maior pone en marcha una nueva edición de la Escuela para Familias

El próximo 27 de enero comenzará una nueva edición de la Escuela para Familias que la Fundación Maior viene realizando desde el año 2011. En esta ocasión se abordará específicamente la vida del matrimonio, de la pareja, la relación entre el hombre y la mujer, y cómo las experiencias y decisiones nos van constituyendo como la familia que somos.

En este espacio cabe preguntarse: ¿Cómo podríamos crear un espacio para nosotros, más libre y a la vez más disponible para el otro? ¿Cómo quererte mejor si me he desilusionado? ¿O, si te he hecho daño, cómo quererte más hoy? ¿Qué cosas nos distancian después de los años y qué es aquello que podría unirnos más? ¿De qué fuente sacar amor para el tiempo que tenemos por delante? ¿Cómo incluir a los hijos en nuestro espacio sin perder de vista la exclusividad del nuestro?. Las respuestas a estas y otras preguntas se pueden descubrir a través de las exposiciones y dinámicas, y a través del intercambio de la pareja y de los participantes. Con ello, se pretende conocer las cuestiones que nos convocan desde la experiencia personal.

La Escuela se impartirá en la c/ San Emilio, nº 7, 3º D un sábado al mes, de 17:30 a 20:00 horas, con el siguiente programa:

  • 26 de enero. Hombre y mujer: conocer y celebrar las diferencias
  • 23 de febrero. Comunicándome contigo
  • 23 de marzo. Ante las heridas del corazón
  • 27 de abril. Las raíces y los frutos: la alegría y la renuncia
  • 25 de mayo. Sentido y comprensión de nuestra sexualidad

Durante las sesiones habrá posibilidad de tener un servicio de guardería para los niños que lo necesiten, con un número de plazas limitado a las condiciones del espacio. El precio del curso es de 170 € por pareja.

Para participar es necesario inscribirse: por teléfono (91 5227695), email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o en este enlace) y abonar el precio antes del 9 de enero de 2019.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search