Madrid

Jueves, 29 noviembre 2018 15:34

Los religiosos Camilos estudian la figura del Jesús histórico a través de unos seminarios

Los religiosos Camilos estudian la figura del Jesús histórico a través de unos seminarios

Los religiosos Camilos ofrecen la oportunidad de acercarse a una parte del misterio del Jesús histórico. Lo harán a través de una serie de sesiones formativas que se desarrollarán del 10 al 14 de diciembre, en las que se estudiarán los datos históricos que se manejan actualmente sobre el nacimiento y los primeros años de la vida de Jesús de Nazaret.

Los seminarios se impartirán en el Centro de Humanización de la Salud (c/Sector Escultores, 39), de Tres Cantos, de 17:30 a 20:30 horas, con el siguiente programa:

Se trata de una actividad gratuita. Para asistir es necesaria la inscripción previa.

Ariel Álvarez Valdés

Estos seminarios serán impartidos por Ariel Álvarez Valdés. Biblista y teólogo, nació en Santiago del Estero (Argentina) en 1957. Es licenciado en Teología Bíblica por la Facultad Bíblica Franciscana de Jerusalén (Israel), y doctor en Teología Bíblica por la Universidad Pontificia de Salamanca, donde obtuvo la máxima calificación por su tesis ‘La Nueva Jerusalén: ¿ciudad celeste o ciudad terrestre?’.

Desde hace varios años, Álvarez Valdés ha consagrado su vida a la divulgación popular de la investigación científica de la Biblia, a través de escritos y conferencias en la Argentina y en el extranjero. Hasta el presente, cuenta con más de 2.000 publicaciones sobre temas bíblicos, en unas 90 revistas de diversos países.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search