Print this page
Viernes, 30 noviembre 2018 11:52

Monseñor José Cobo realiza la visita pastoral a Madre del Buen Pastor

Monseñor José Cobo realiza la visita pastoral a Madre del Buen Pastor

La parroquia Madre del Buen Pastor (c/San Mario, 81) acogerá la visita pastoral de monseñor José Cobo, obispo auxiliar de Madrid.

Comenzará el domingo 9 de diciembre con una solemne celebración de la Eucaristía, a las 12:30 horas.

El lunes 10, a las 18:30 horas, revisará los libros parroquiales. Y a las 19:30 horas presidirá una Eucaristía en el templo parroquial. A continuación, se reunirá con el Consejo ampliado.

El martes 11, a las 19:30 horas, celebrará una Misa en la parroquia de la Preciosa Sangre (c/Gran Avenida, s/n). A su término, mantendrá un encuentro con voluntarios de Cáritas del arciprestazgo San Fermín-Orcasitas.

El miércoles 12, a partir de las 18:30 horas, se reunirá con catequistas del arciprestazgo en Madre del Buen Pastor, donde a las 19:30 horas presidirá una Misa. Concluirá la jornada con una cena con la comunidad Verbum Dei, que atiende la parroquia.

La Misa de clausura de la visita pastoral a Madre del Buen Pastor se celebrará en enero de 2019.

El arciprestazgo de San Fermín-Orcasitas está integrado por las siguientes parroquias: Preciosa Sangre (c/Gran Avenida, s/n), San Fermín (Avda. San Fermín, 10-12), Madre del Buen Pastor (c/San Mario, 81), San Bartolomé (c/Guetaria, 1) y San Simón y San Judas (Avda. Orcasur, s/n).